Your address will show here +12 34 56 78

Contrato de Membresía Quick:

– Le informamos que en caso de que se viole el reglamento del gimnasio y/o muestre conductas inapropiadas hacia el personal del gimnasio o de los usuarios del mismo su membresía será cancelada.

– Dar acceso al gimnasio a cualquier persona sin la autorización del Gerente es causa de cancelación de la membresía.

– Asumimos que usted se ha realizado un examen médico y que se encuentra en condiciones óptimas para realizar ejercicio en un gimnasio y que no tiene ninguna condición o indicación médica especial que le impida hacer ejercicio, en cualquier momento nos reservamos el derecho de solicitar el informe de un médico especialista.

– Entendemos que usted asume el riesgo de cualquier lesión que padezca en el gimnasio y que renuncia a cualquier derecho de perseguir una remuneración económica o cualquier otro beneficio de cualquier tipo como resultado de la utilización de las instalaciones o servicios del gimnasio.

– Le informamos que no nos hacemos responsables de cualquier daño o perdida o robo a sus bienes mientras se encuentre en las instalaciones del gimnasio, estacionamiento de la Plaza Comercial o en sus alrededores.

– Usted nos autoriza enviar promociones e información periódica acerca del gimnasio en el teléfono móvil y cuenta de correo electrónico que nos proporcionó al inscribirse.

Nota: Le pedimos que revise el contrato de membresía completo en el siguiente link.


Aviso de Privacidad:

En VELPE COMERCIALIZACIÓN APLICADA S.A. DE C.V., con domicilio en Boulevard Alfredo del Mazo #727 locales 26 y 27 Col. Científicos, Toluca, Méx., C.P.: 50075, la información de nuestros clientes y prospectos es tratada de forma estrictamente confidencial y es muy importante por lo que hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla.

Nota: Le pedimos que revise el Aviso de Privacidad completo el el siguiente link.