Your address will show here +12 34 56 78
Preguntas Frecuentes

¿Por qué Quick Training 24/7?

Quick Training 24/7 es la única cadena de gimnasios 24/7 en el valle de Toluca con un concepto todo incluido, ya que dentro de tu membresía puedes entrenar en 5 diferentes sucursales, ejercítate con nuestro moderno equipo de cardio y peso, recibir asesoría constante con nuestra área de nutrición y de entrenamiento además de acceder de manera ilimitada a nuestras clases fitness así como a nuestros entrenamientos funcionales como son: crossfit y trx. Sin costo adicional

¿Cómo adquiero el Plan Quick?

Sólo debes de realizar tu compra desde nuestro sitio web, es rápido fácil y seguro, puedes pagar con tarjeta de crédito, débito u oxxo. Este plan no esta disponible en recepción del gimnasio.

¿Cuándo puedo comenzar a entrenar?

En cuanto hayas adquirido tu Plan Quick recibirás un correo de confirmación con tu recibo de pago, mismo que deberás presentar en horario de atención al cliente (Lun-Vie 8:30am-12:30pm y 4:30pm-8:30pm. Sáb 9am-2pm) en la recepción del gimnasio que elegiste.

¿Qué es el Plan Quick?

Es un plan de 30 días, en el cual podrás conocer nuestras instalaciones, recibirás un diagnóstico por parte de nuestros entrenadores y nutriólogos, así como probar todas nuestras clases fitness y funcionales

¿Puedo comprar el Plan Quick si anteriormente fui socio del gimnasio?

No, ya que es un plan exclusivo para nuevos.

¿Qué pasa cuando concluye mi Plan Quick?

Muy simple, solamente deberás elegir el plan convencional de Quick Training 24/7 que mejor se adapte a tus necesidades. Si no deseas adquirir ningún plan dejarás de tener acceso al gimnasio sin riesgo a multas o recargos.  
test
WhatsApp chat